Entender cuándo es el momento adecuado para dejar de golpear en el blackjack online es fundamental. Si quieres mantener una buena participación dentro de un casino, en este artículo aclararemos cuándo es el mejor momento para dejar de jugar.
Comprender cuándo dejar de pedir
Aunque golpear es la acción más común, no siempre es bueno hacerlo, ya que existen algunas situaciones en las que saldríamos afectados. Los principales casos en que lo mejor es retirarse y no continuar golpeando son:
- Cuando se tiene un total duro de 17 o más.
- En caso de que el crupier tenga entre cinco y seis y nosotros 13 o más.
- Cuando hay un veinte suave.
- Cuando se tiene un 18 blando o un 19 suave.
Cuando una de las cartas de la mano es un as y ofrece cierta flexibilidad, como un uno y un once se le conoce como “suave”. Por el contrario, si no se tiene dicha carta, a la mano se le agrega el término de “dura”.
Otro caso donde se debe evitar pedir es cuando el crupier tiene cinco o seis ya que tendrás las mayores probabilidades de pasarte, lo mejor es no arriesgar. Si la casa tiene una carta que va del siete al as, se debe evitar pedir.
Dejar de pedir cuando la probabilidad de pasarse es alta
Es común asumir que el crupier tiene un diez en el hoyo, pero esto solo pasa el 30% de las veces. Tengamos en cuenta que existen dieciséis dieces en una baraja de cincuenta y dos cartas. Esto quiere decir que existe un 28% de probabilidad de que el crupier se pase.
En el caso de las tasas de bust-out, aumentan si las cartas del crupier son más bajas y alcanzan el 42.08%.por otro lado, si en las cartas descubiertas del crupier sale un dos, tres, cuatro, cinco o seis, las probabilidades de pasarse son iguales a cuando son un as o un siete.
Muchos creen que cuando sale un dos en la mano esto es símbolo de la buena suerte, pero no es así ya que la probabilidad de superar el 21 es del 35.30%. En todos los casos dados se debe dejar de pedir ya que la probabilidad de que el crupier tenga un número más ventajoso es más alta.
Jugar con una mala mano
Puede pasar que el azar no esté de tu lado y obtengas la peor mano de la mesa, si esto pasa igual debes jugar de la mejor forma. En este caso se debe jugar agresivamente para obtener un total de 17 o más para compensar, mucho más si el crupier tiene un as ya que es muy difícil que se pase. En todo caso es importante que el jugador no se plante antes de los 17.
En el caso de que el crupier tenga un siete, ocho o nueve, el jugador puede estar en una mejor posición. El ideal en este caso es un 10 u 11 para minimizar el riesgo de pasarse. Es importante que el crupier se pase de 16 para lograr obtener un beneficio de valor y acercarse lo más que se pueda a veintiuno.
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